El Kindle Castizo

Aventuras y desventuras de un Kindle por Madrid

Amazon vuelve a reducir sus fechas previstas de envío

Posted by admin en diciembre 16, 2010

Si hace unos días Amazon anunciaba un retraso de 7 a 9 semanas en sus 2 versiones del Kindle 3 y 4 días después reducía este retraso a 5 a 7 semanas, hoy Amazon vuelve a reducir las fechas de entrega en dos semanas más:

Kindle Wi-Fi, retraso de 3 a 5 semanas

Con lo que la fecha prevista de envío oscila entre el 7 y el 18 de Enero, y para la llegada a España entre el 11 y el 24 del mismo mes:

Fechas de envío previstas

Si partimos de la idea de que Amazon es bastante más que probable que de fechas con unos márgenes de entrega suficientes para evitarse posibles quejas de usuarios ante retrasos inesperados (siempre queda impresión de mayor seriedad si un producto que compraste por Interner te llega, por ejemplo, 4 días antes de la fecha prevista que 4 después, ¿verdad?) como fue mi caso, que me daban un retraso de 9 días y finalmente me lo enviaron solo un día después, o sea 8 días antes de lo previsto.

Así que si estás pensando en pedirte un Kindle para Reyes pero no te decides por si no te llega a tiempo, piensa que de llegarte con retraso solo será por unos poquitos días y no para Febrero como afirmaba Amazon hasta ayer. Además, cabe destacar que la temporada de compras navideñas en Estados Unidos termina el 24 de Diciembre mientras que aquí se prolonga hasta el 5 de Enero, 12 días más en los que Amazon es más que probable que vuelva a reducir sus fechas de envío previstas al no tener que volcarse ya en una ventas desmedidas dentro de su territorio nacional, pudiendo derivar sus recursos a las ventas externas.

¿Aún no has pedido tu Kindle a los Reyes Magos? Y, ¿a qué esperas? ¡Se te acaba el tiempo!

Gastos de envío y aduanas incluidos. Los precios pueden variar en función del cambio EURO/DÓLAR aplicable.

Anuncios

Una respuesta to “Amazon vuelve a reducir sus fechas previstas de envío”

  1. […] interna finalizada, Amazon puede destinar más recursos humanos a los envíos internacionales como ya predije hace 8 días. Es, a mi parecer, bastante lógico que Amazon vuelque más recursos para el consumo nacional (con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: