El Kindle Castizo

Aventuras y desventuras de un Kindle por Madrid

Kindle DX, también agotado

Posted by admin en diciembre 11, 2010

Kindle DX agotado temporalmente

Al igual que ocurre con las versiones internacionales del Kindle Wi-Fi y del Kindle 3G, que tienen ambos un retraso previsto en la fecha de entrega de entre 5 y 7 semanas, el Kindle DX que hasta hace pocos días estaba en stock, a día de hoy en la página de Amazon informan que está temporalmente fuera de servicio, sin indicar fecha prevista de entrega.

Parece que los Reyes Magos no traerán ningún Kindle estas navidades :(, ¿o si?

Si aún así estás interesado en hacerte con uno, desde aquí puedes elegir el tuyo:

Gastos de envío y aduanas incluidos. Los precios pueden variar en función del cambio EURO/DÓLAR aplicable.

4 comentarios to “Kindle DX, también agotado”

  1. Iñigo said

    Creo que para otros años vamos a tener que empezar a adelanter las compras navideñas a las mismas fechas que en EE.UU. y aquí también adoptaremos el BlackFriday, el viernes siguiente a Acción de Gracias, si ya hemos adoptado Halloween adoptaremos esta otra costumbre norteamericana traída por las compras de Internet.

  2. Marcelino said

    Yo lo pedí el 9 de diciembre y ya me ponía que había retraso. Me ha llegado la funda, pero eso, a la espera del preciado Kindle. Me tiro de los pelos por no haberlo pedido 2 días antes que aún ponía que había stock. De todas formas, stock para EE.UU sí que hay, lo que no hay es para el resto ya que dan prioridad a los americanos.

    Hoy he dado con tu blog por casualidad. También soy de Madrid.

    • admin said

      No es cuestión de prioridades, Marcelino. Lo que pasa es que la red 3G de Estados Unidos es diferente a la de aquí y por eso no puedes pedir un Kindle USA, por que la conexión 3G no funcionaría. Lo que no tengo tan claro es si la versión Wi-Fi sería o no compatible, yo creo que sí por que en esto los estándares si son los mismos; yo creo que si se podría comprar un Kindle Wi-Fi USA para uso en España, pero no estoy del todo seguro (quizás haya problemas con las garantías o algo así).

      Lo que es la leche es el servicio. Tú has pagado unos gastos de envío, pero como no tenían el e-reader te envían por un lado la funda y más adelante el aparato (o sea, 2 envíos). ¡Igualito que en España! Aquí te enviarían un único envío cuando tuviesen todo el pedido completo.

      Me alegra verte por aquí y espero que el blog te resulte de ayuda.

  3. […] os contábamos hace unos días que el Kindle DX estaba agotado, pero quien esté interesado en adquirir este e-reader puede encontrar en Amazon la versión […]

Responder

 
