El Kindle Castizo

Aventuras y desventuras de un Kindle por Madrid

El Kindle de Amazon, gadget preferido por los internautas en Cantabria

Posted by admin en diciembre 8, 2010

El Kindle de Amazon es el gadget preferido por los internautas en Cantabria, ya que un 44% de los encuestados en la comunidad autónoma tiene intención de comprar este dispositivo en los próximos 6 meses.

El Kindle de Amazon es el gadget preferido por los internautas españoles, según el Estudio de Hábitos de Internet, “por lo que puede convertirse en uno de los regalos estrella de estas navidades”, ha señalado Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, CEO de Ocio Networks.

“Aunque se lleva diciendo desde hace tiempo, parece que este año será el definitivo en el que los lectores de e-books disparen sus ventas en España”.

El Kindle es el dispositivo tecnológico con mayor intención de compra entre los internautas (46%), seguido del iPhone 4 (36%), el iPad (15,2%) y el móvil con Android (11,9%).

Según Alejandro Suárez, estos datos ponen de manifiesto el auge de los e-books, “un hecho que sorprende a muchos analistas, que esperaban que esto ocurriera en 2015, pero ya es una realidad tangible, en parte por todo el marketing tras el lanzamiento del iPad, que ha popularizado tabletas y e-books de forma vertiginosa”.

Las mujeres prefieren el e-book de Amazon y los hombres el de Apple. El estudio pone de manifiesto una diferencia significativa entre hombres y mujeres. Los primeros tienen al iPhone 4 de Apple como la primera opción de compra (47%), mientras que las mujeres prefieren en mayor medida el e-book de Amazon (58%).

Los menores de 20 años y los mayores de 50 años son los que tienen una preferencia más marcada por el Kindle de Amazon superando el 50%.

Por el contrario, en las edades intermedias (de 21 a 40 años) es donde se produce una equiparación en la intención de compra de ambos dispositivos en torno al 40%.

Más info: europapress.es

¿Aún no tienes un Kindle? ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Gastos de envío y aduanas incluidos.

Anuncios

Una respuesta to “El Kindle de Amazon, gadget preferido por los internautas en Cantabria”

  1. […] Actualizados : El Kindle de Amazon, gadget preferido por los internautas en Cantabria Calibre,software gratuito (GPL) para gestión de libros electrónicos Libros gratis en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: