El Kindle Castizo

Aventuras y desventuras de un Kindle por Madrid

Kindle (Wi-Fi) y Kindle 3G agotados temporalmente

Posted by admin en diciembre 2, 2010

Parece ser que ni el Kindle (Wi-Fi) ni el Kindle 3G llegarán a tiempo estas navidades a España. En la Tienda Kindle de Amazon aparecen los 2 modelos con un retraso (comprándolo hoy) de 7 a 9 semanas:

Kindle (Wi-Fi) agotado

Kindle (Wi-Fi) agotado

Kindle 3G agotado

Kindle 3G agotado

Y digo parece, por que podría ser que Amazon esté intentando cubrirse las espaldas ante la demanda ingente de e-readers que esperan para estas navidades y evitarse así posibles reclamaciones de compradores mosqueados por no haber recibido su Kindle a tiempo. Podreis pensar que no tengo una base sobre la que apoyar este razonamiento. Bueno, pues os cuento mi caso:

Amazon anunció el 28 de Julio que el 27 de Agosto saldría a la venta su nuevo modelo de Kindle, yo lo reservé el 10 de Agosto y solicité que se lo enviaran a unos conocidos que venían a España el 9 de Septiembre. En un primer momento me dieron como fecha de envío el 7 de Septiembre (12 días desde el inicio de los envíos), así que lo pedí con envío urgente en 1 día para asegurarme que les llegara a tiempo a la persona que me lo iba a traer a España. Pues finalmente el Sábado, 28 de Agosto (solo un día después de salir a la venta) recibí un correo avisándome de que había sido enviado con fecha prevista de entrega para el Lunes, 30 de Agosto, como así fue finalmente; 8 días antes de la fecha prevista y solo al 4º día de haber empezado a enviarlos (con un Domingo entre medias, osea 3 días hábiles). Y para que veais que no es un farol, aquí os dejo el detalle del pedido ;):

Detalle del pedido

El único lector que estaría disponible para envío inmediato es el Kindle DX:

Kindle DX disponible

Kindle DX disponible

Anuncios

2 comentarios to “Kindle (Wi-Fi) y Kindle 3G agotados temporalmente”

  1. […] Parece que los Reyes Magos no traerán ningún Kindle estas navidades , ¿o si? […]

  2. […] by admin en diciembre 16, 2010 Si hace unos días Amazon anunciaba un retraso de 7 a 9 semanas en sus 2 versiones del Kindle 3 y 4 días después reducía este retraso a 5 a 7 semanas, hoy […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: