El Kindle Castizo

Aventuras y desventuras de un Kindle por Madrid

P: ¿Kindle 3G o Kindle Wi-Fi?

Posted by admin en noviembre 30, 2010

R: Todo va a depender del uso que le vayas a dar. Si tienes una conexión ADSL con un router Wi-Fi en casa (lo que es más que problale) o en el trabajo y vas a usar fundamentalmente en casa o en el transporte público, entonces te recomiendo el Kindle (Wi-Fi).

Si viajas a menudo y necesitas tener conexión 3G en tu lector haya donde estés para, por ejemplo, recibir documentos de la oficina directamente en tu Kindle entonces decídete por un Kindle 3G. Un punto interesante a favor de este modelo es que la conexión 3G es totalmente gratuita sin contratos anuales ni cuotas mensuales (Amazon se hace cargo de los gastos de navegación 3G), eso sí tienes unos gastos de 0,99 $ por MB dscargado.

Yo personalmente tengo el Kindle (Wi-Fi) y estoy encantado con él y con su navegador que, aunque limitado, es suficiente para una navegación básica y si necesito que alguien me mande algún documento no tengo más que pedirle que me lo mande a la dirección de correo gratuita de mi Kindle, activar la conexión Wi-Fi y en un minuto ya lo tengo disponible y sin ningún coste.

Responder

 
