El Kindle Castizo

Aventuras y desventuras de un Kindle por Madrid

Llega el Hanvon, el primer lector a color

Posted by admin en noviembre 28, 2010

Hanvon Color

Desde la aparición de los lectores electrónicos, era evidente que el siguiente paso sería el salto a la tinta a color. Pues bien, hace unos días E Ink, fabricante de casi todas las pantallas de tinta electrónica del mercado anunciaba la aparición del primer dispositivo con pantalla a color.

Viene de la mano de Hanvon, una empresa china, y para su estreno a color nos presenta este impresionante e-reader que incorpora una pantalla táctil de tinta electrónica de 9,7 pulgadas capaz de mostrar 4096 colores, más que suficiente para poder leer en él comics, revistas, blogs,… Además incorporará conectividad Wi-Fi y 3G.

Se pondrá a la venta en Febrero de 2011 con un precio de unos 440 dólares, no está mal para las características del aparatito, pero un poco elevado por el momento, como era de esperar en una nueva generación de lectores; no hay que olvidar que, por ejemplo, el primer Kindle (Kindle 1) costaba 399 dólares cuando apareció en Noviembre de 2007 y que solo 3 años después podemos adquirir un Kindle de última generación por solo 139 dólares (unos 109 €; 148 € con gastos de envío).

Anuncios

3 comentarios to “Llega el Hanvon, el primer lector a color”

  1. […] de la primera pantalla de tinta electrónica a color hace pocas semanas, y la aparición del primer lector electrónico a color, el Hanvon 3, es más que probable que en escasos meses Amazon (que trabaja tambíen con E Ink) anuncie su primer […]

  2. Iñigo said

    ¡Vaya creía que íbamos a tardar más en ver algo así! Entoces, ¿para qué un iPad?

    • admin said

      En eso estoy de acuerdo contigo. Yo jamás me compraría un iPad, ¿para qué? Si quiero escuchar música tengo mi MP3 o mi móvil, para jugar tengo la PSP, la Wii,.. para navegar o trabajar el PC y el portátil, para el cine tengo mi televisión y mi flamante disco multimedia HD,… Pero para gustos hay colores.

      Ahora solo falta esperar la llegada del Kindle Color. Lo malo será el precio 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: